26 de September del 2018

Trabajadores del ayuntamiento recibieron reconocimientos por sus años de servicio

Foto: prensa Alcaldía de Girardot

En el marco del Día del Empleado Público Municipal de Girardot, el ayuntamiento realizó un acto de reconocimiento a sus empleados por quienes han laborado durante: 5, 10, 15, 25 y 35 años de servicio, demostrando ética, responsabilidad y sobre todo amor al trabajo. En este sentido, el alcalde Pedro Bastidas también fue condecorado por sus años de labores en la municipalidad.

En un acto lleno de alegría y camaradería, el público así como también los homenajeados, disfrutaron de la entrega de condecoraciones, una actividad realizada en la cámara municipal del ayuntamiento, donde algunos funcionarios recibieron la resolución de su jubilación en reconocimiento por sus años de carrera administrativa.

Loida Carolina Hernández y Javier Villanueva recibieron la Orden Bolivariana Ciudad de Maracay por sus 35 años al servicio de la municipalidad, por su parte, Hernández sirvió como oradora de orden destacando en su discurso la larga trayectoria que vivió durante los últimos treinta y cinco años en el ayuntamiento.

La entrega de reconocimientos estuvo presidida por el mandatario municipal, la directora de la dirección ejecutiva de talento humano y dos representantes sindicales del ayuntamiento. Por su parte, los directores del equipo de gobierno felicitaron a los condecorados por su voluntad y fiel compromiso con la institución.

Al finalizar el acto, todos los empleados del ayuntamiento se dirigieron a los espacios del parque Raúl Villanueva en donde disfrutaron de actividades deportivas y comida. Además, se efectuó la entrega de premios a los ganadores de dominó, bolas criollas así como también Sóftbol.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios