TransAragua contabiliza unos 200 atentados a las unidades e instalaciones

La empresa de transporte público TransAragua, atraviesa una situación bien compleja, según lo denunció su presidente, Hipólito Abreu, señalando que los mismos grupos que se oponen a la ANC, han realizado cerca de 200 atentados en contra de las unidades de esta empresa.

“Hemos sido víctimas de intento de incendios, disparos, secuestros, ataques con piedras, recientemente cinco encapuchados intentaron ingresar a la sede de TransAragua y gracias a la seguridad interna e inteligencia social, neutralizamos la situación. Eso lo hacen los supuestamente pacíficos”.

A pesar de toda esta situación, el presidente de la empresa de transporte creada en revolución, asegura que mantienen la operatividad prácticamente al 100%, previo a tomar algunas previsiones como la suspensión de rutas.

“Tenemos información de que grupos violentos están preparando una acción masiva contra TransAragua y todo el sistema de transporte público revolucionario socialista de Venezuela”, indicó.

Puntualizó Abreu que estas acciones violentas las realizan porque estos señores no quieren que se materialice una expresión del pueblo en la búsqueda de profundizar nuestra democracia, como es la ANC.

Comentarios