21 de September del 2018

Transportistas trancaron vías de Aragua por asesinato de colector

Foto: @GuillermoGil_

Como una forma enérgica de mostrar su rechazo ante el asesinato de un colector, try que trabajaba para una línea privada que cubre la ruta Maracay-San Juan de los Morros, transportistas trancaron diversas vías de Aragua, la mañana de este martes.

Según se conoció a través de reporte de usuarios en las redes sociales, las trancas iniciaron aproximadamente a las 5:00 de la mañana, cuando se bloqueó el acceso vehicular en la Carretera Nacional Cagua-La Villa.

La troncal 11 también se vio afectada por esta tranca, por lo que se originó fuerte retención vehicular por varias horas.

Foto: Vía: @ReportGuarico

Foto: Vía: @ReportGuarico

Transportistas no sólo se situaron en la Cagua-La Villa, sino también a la altura de La Encrucijada, impidiendo el acceso e ingreso de vehículos hacia Cagua.

La tranca también afectó la vía que comunica a Cagua con Santa Cruz de Aragua, ya que el acceso a esta localidad también se vio bloqueado.

El bloqueo se hizo sentir en la Autopista Regional del Centro, donde se evidenciaron fuertes colas a la altura de La Encrucijada, en ambos sentidos.

Foto: Vía: @ReportGuarico

Foto: Vía: @ReportGuarico

Mataron a colector

Trabajadores de la línea de transporte público Conductores Unidos Maracay San Juan quedaron consternados tras el fallecimiento de uno de sus trabajadores.

Según el reporte de Ernesto Angulo, tres sujetos ingresaron a un autobús y a la altura de Coco Frío, en la carretera nacional Cagua-La Villa, uno de ellos apuntó al chofer con un arma de fuego, con la intención de atracarlos.

Foto: @oderlgb

Foto: @oderlgb

Al parecer, el sujeto armado le propinó un balazo al colector de la unidad, en el abdomen y a pesar de que fue trasladado al Hospital Doctor Rangel de Villa de Cura, falleció poco después de su ingreso.

No conforme con haber asesinado al colector, el trío de hampones atracó a todos los pasajeros y se perdió de vista.

Comentarios