UENB Francisco Guédez celebra 42º Aniversario con planes de expansión

Foto: Leonardo Torrealba

En medio de excelentes planes de expansión para el año 2018, la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Francisco Guédez Colmenares, ubicada en el sector Corozal, celebra 42 años de su fundación. Por este motivo, el Concejo Municipal de Girardot realizó una sesión especial en la cancha de la institución.

El profesor William Morillo, director del plantel, fue el orador de la sesión, trinchera que aprovechó para anunciar con gran entusiasmo los planes de expansión que inician en enero de 2018, como es la implementación de las actividades académicas en la etapa media general (cuarto y quinto año), en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Semillero de la patria

La concejal por las parroquias Las Delicias y Choroní, Chris Soto, miembro de la dirección política regional del partido Podemos, destacó el compromiso del personal docente en el proceso de enseñanza de los 486 escolares, que son el semillero de la patria.

“Como institución sentimos la necesidad de hacer este reconocimiento a todos los planteles educativos que han trascendido en la historia del municipio”, puntualizó Soto.

Comentarios