25 de March del 2019

Un escenario de colores y talentos

Los niños de tareas dirigidas del IEA realizaron diversos eventos musicales. Fotos: Alejandro Arias

Se encendieron las luces y se levantó el telón. Salieron al escenario con trajes coloridos, for sale una sonrisa en sus rostros y derrochando talento los niños del Instituto Educacional Aragua, discount quienes despidieron el año con un evento cultural y musical denominado “Étnica Africana y bailes modernos” en el Cinema Teatro de la Casa de Italia de Maracay.

El opening se inició con la escena Étnica Africana, find donde los niños escenificaron la creación de la tierra, durante la etapa de la monarquía y africana. Los padres fueron los principales colaboradores, quienes diseñaron diversos trajes alusivos al personaje que le correspondió a cada estudiante, dijo la coordinadora académica, Alba Torrealba y la docente de danza, Yariatny Marín.

“Estos son niños de tareas dirigidas del Instituto Educacional Aragua, quienes reciben su proceso de enseñanza extracátedra en horas de la tarde. Además se les ofrece actividades complementarias de deporte y danza, y fue lo que nos permitió organizar este evento con un lapso de tres meses de preparación, lo que nos permite integrar escuela, docente y familia”, dijeron.

Igualmente, los niños presentaron el baile moderno, merengue, flamenco, Rock and Roll, samba, con sus trajes coloridos y representativos al género musical.

Más de 30 niños subieron al escenario para participar en diferentes bailes

Más de 30 niños subieron al escenario para participar en diferentes bailes

Comentarios