Unas 900 personas han sido vacunadas en Revenga

Foto: Prensa Alcaldía de Revenga

Hasta la fecha han sido vacunados en el municipio José Rafael Revenga un total de 427 niños y 461 adultos en el marco del Plan Nacional de Vacunación. Así lo informó el Doctor Arturo Martínez, Director Municipal de Salud, quien manifestó que esta jornada se extenderá hasta el próximo 06 de septiembre.

“Este es un trabajo conjunto que viene realizando Corposalud junto a la alcaldía del Municipio Bolivariano José Rafael Revenga, para garantizarle a niños, niñas, adultos y a las personas de la 3era edad, un esquema amplio de vacunación. En este particular en el Ambulatorio García Espino de El Consejo y en el Ambulatorio José Rafael Revenga se están colocando las vacunas”, explicó la alcaldesa Magaly Figuera.

Por su parte el Doctor Martínez señaló que hasta el momento se han llevado a cabo jornadas especiales en las comunidades de Los Cocos y Tierra Nuestra y que también se han colocado vacunas en la Base de Misiones Hugo Chávez, calle La Línea y en los ambulatorios ya mencionados por la alcaldesa Figuera.

Manifestó que en la estadística que llevan hasta la presente fecha se han colocado 50 BCG, 72 trivalentes, 53 antiamarílicas, 379 antipolio, 625 pentavalente, 522 toxoide y 114 hepatitis B adulto, para un total de 888 personas vacunadas entre niños y adultos.

Por su parte la primera mandataria municipal de Revenga hizo un llamado a todos los revengueños y revengueñas para que acudan a su centro de salud más cercano, ya sea el ambulatorio de Sabaneta o de El Consejo a colocarse sus respectivas vacunas.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios