21 de November del 2018

Unerg felicita designación de la junta directiva del Cleg

La rectora de la Unerg, Arisela Medina, deseó el mayor de los éxitos en su gestión a Eduardo Puerta. // Foto: Jorge Gonzalez

Las autoridades de la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” (Unerg), viagra order encabezadas por la rectora Arisela Medina, drugs felicitan a la junta directiva del Consejo Legislativo del estado Guárico, pharm la cual quedó integrada de la siguiente manera para el 2015: Eduardo Puerta (presidente), Migdalia Hurtado (vicepresidenta) y Omar Carrillo (secretario). Carrillo fue reelegido mientras que Puerta asumirá un primer periodo en sustitución del legislador Yonjairo Guaimarata.

La elección se realizó el miércoles en horas de la mañana en las instalaciones del Poder Legislativo regional y contó con la asistencia de personalidades del mundo civil y militar del estado, entre ellos el V/A José Francisco Torrealba, secretario general de Gobierno y parte del tren ejecutivo del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, así como un grupo importante de alcaldes bolivarianos, entre ellos Gustavo Méndez (Roscio), Zobeida El Hinaui (Miranda), José Vásquez (Camaguán), Guillermo Cedeño (Santa María de Ipire). También acudieron los diputados a la Asamblea Nacional, Roger Cordero Lara, Jesús Cepeda y José Ureña.

En relación a la elección del legislador Eduardo Puerta, la rectora Arisela Medina dijo que se trata de un  acierto, ya que continuará con la profundización de la Revolución en la entidad, lo cual implica legislar en favor del pueblo. “Reconocemos también el trabajo de  Guaimarata, quien brindó todo el apoyo a la Unerg, razón por la cual agradecemos públicamente, así como el apoyo de Ana Suárez y Omar Carrillo”. La profesora Medina dijo que la articulación del Poder Ejecutivo y Legislativo continuará consolidando la transformación social en nuestro pueblo, lo cual garantizará una Revolución irreversible.

Vale mencionar que Eduardo Puerta es médico cirujano egresado de la Unerg y recientemente se tituló como abogado en esa misma institución. Es integrante de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y actualmente ostenta su segundo periodo legislativo en el Parlamento regional. Es la primera vez que asume la Presidencia.

Vía: Prensa Unerg

Comentarios