17 de November del 2018

Unerg reiniciará actividades este miércoles

En la gráfica, derecha a izquierda, las autoridades universitarias: Nellys Chirinos (secretaria), Arisela Medina (rectora), Evelín Fernández (vicerrectora académica) y Rosa Ceballos (vicerrectora administrativa). Foto: Cortesía Prensa Unerg

Este miércoles la Universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” reiniciará sus actividades académicas y administrativas en todos los núcleos y extensiones, cheap tal como lo prevé el cronograma académico emitido por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Así lo informó la rectora Arisela Medina, quien dijo que luego del receso navideño, la comunidad unergista volverá a sus actividades de manera normal. En este sentido, las autoridades universitarias trabajan sin descanso, para que al regreso los unergistas y especialmente los estudiantes, cuenten con todos los servicios básicos necesarios para el buen funcionamiento de la casa que abre caminos y horizontes a los venezolanos.

En este contexto, la rectora señaló que el personal administrativo y obrero acudirá a su jornada laboral. Asiismo, los profesores se incorporarán a sus clases y tanto el comedor, como el transporte y la biblioteca abrirán sus puertas a los miles de jóvenes que cada día acuden a la institución para formarse. La máxima autoridad universitaria hizo un llamado a  reflexionar y profundizar en el trabajo académico que la Revolución Bolivariana demanda en tiempos de transformación social, en pro de servir de ejemplo por una educación universitaria cimentada en el mayor de los compromisos, participación y motivación para alcanzar las metas previstas en el Plan de la Patria 2013–2019.

“Nuestra máxima casa de estudio representada en sus colectivos de estudiantes, docentes, personal administrativo, obreros y comunidades aliadas se complace en expresarles que iniciamos este año 2015 con el mayor de los entusiasmos, cargados de fe, unión, armonía, optimismo y profunda sensibilidad por lo humano, social y cultural que permita concluir metas no alcanzadas y emprender nuevos proyectos con visión participativa, todo en el ánimo de seguir construyendo Patria”, finalizó.

Vía: Prensa Unerg

Comentarios