17 de January del 2019

Usuarios no dormirán en el Terminal para comprar un pasaje este diciembre

Foto: Archivo

Transportistas del Terminal de Maracay ven muy lejos aquel panorama que en otras épocas era común en los puertos terrestres, find cuando ya desde el mes de noviembre, cialis pasajeros dormían en estos espacios con la esperanza de poder comprar a tiempo, buy un pasaje para cualquier destino del país.

Además de ser representante del Frente Unido de Transporte, Martín Arzolay es trabajador de la operadora Expresos Guayana-Oriente y en compañía de Róger León, empleado de Expresos Pegamar, que comercializa pasajes para El Tigre y el estado Bolívar a un costo de 5.000 bolívares, aseguró que los precios se han mantenido desde hace varios meses.

Martín Arzolay asegura que el flujo de viajeros desde el Terminal de Maracay bajó de 100 a 40%  Foto: Pedro Lara

Martín Arzolay asegura que el flujo de viajeros desde el Terminal de Maracay bajó de 100 a 40%
Foto: Pedro Lara

Son 42 las empresas prestadoras de servicio para rutas largas que funcionan en el Terminal de Maracay, las cuales no escapan a la crisis existente no sólo por la falta de pasajeros, sino también por las pocas unidades disponibles producto de la falta de repuestos.

Según los representantes del sector transporte, de acuerdo a la Gaceta 6221, esperan que aumente el costo de los pasajes a partir del 15 de noviembre, lo que además de incomodidades generará menor afluencia de pasajeros y menos ganancias para las operadoras, que en ocasiones dejan hasta cuatro días una unidad en el Terminal para que se pueda llenar.

Dayana Zambrano es la encargada de vender los boletos que ofrece la operaria Isla Mar con destino a Amazonas y explicó que la situación ha variado perjudicialmente, de tal manera que este sábado, prácticamente al mediodía, sólo había vendido 6 de los 47 puestos disponibles en la unidad.

Zambrano aseguró que si llegase a aumentar el flujo de viajeros, tienen unidades para responder a la demanda e incluso podrían habilitar de otras líneas en la medida de su disponibilidad, tomando en cuenta la poca operatividad que todas enfrentan.

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