19 de February del 2019

Vecinos de José Casanova Godoy eligieron nuevos voceros

Vecinos de José Casanova Godoy eligieron a sus nuevos voceros. Foto: Pedro Lara

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones del Consejo Comunal José Casanova Godoy de la parroquia Pedro José Ovalles, order en el municipio Girardot, viagra proceso que se instaló a las 8:00 de la mañana con la absoluta presencia de cada uno de los miembros y testigos de las mesas de votación.

Así lo informó Glenda Romero, promotora integral de Fundacomunal, quien agregó que el proceso se desenvolvió con total civismo, registrándose una participación masiva desde el comienzo.

Indicó que luego de dos horas de haber iniciado la jornada ya más de 100 vecinos habían ejercido su derecho al sufragio, por lo que estimó que quizás antes de lo previsto culminaría el proceso eleccionario.

Romero informó que una vez cerradas las mesas de votación procederán al conteo para que hoy se consignen todas las actas en la taquilla única del Sistema de Participación Comunal, para finalmente ejecutar la respectiva juramentación de las nuevas vocerías.

Es de resaltar que ya instalada la nueva directiva se activará el plan de desarrollo de la comunidad para la ejecución de obras y proyectos que beneficien a todos los vecinos de este sector.

Comentarios