16 de October del 2018

Venta de carne a precio justo en Libertador

Operativo se realizó este viernes.|| Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Con la intención de hacerles frente a los especuladores y bachaqueros, el alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, en articulación con la empresa privada, realizó un operativo especial de venta de carne a precio justo, tal como fue direccionado por el Presidente Nicolás Maduro y con el total respaldo del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

“Sólo en revolución y con empresarios que se sumen al trabajo en beneficio del pueblo podemos avanzar y gracias a las acciones tomadas por el Presidente Nicolás Maduro y con el apoyo del gobernador Marco Torres seguimos sumando esfuerzos para el beneficio de nuestro pueblo, hoy con la venta de carne de primera y segunda a un precio justo”, aseguró el mandatario local.

En el operativo se logró la venta de 4 mil 800 kilos de carne en cinco tipos de cortes, entre primera y segunda. En esta fase fueron atendidos los trabajadores municipales, así como algunas Ubch y consejos comunales de las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres.

César Almeida, presidente de la distribuidora de carne, indicó que gracias a la articulación con la Alcaldía del municipio Libertador se concretó dicho operativo para la venta de la proteína. “Invito a los empresarios privados del municipio para que se sumen a este trabajo en beneficio de nuestro pueblo, puedo dar fe de que se puede trabajar en conjunto para llevar a precio justo los productos para las familias del municipio, debemos unirnos con el fin de atender a cabalidad a nuestra clientela”, enfatizó Almeida.

Se tiene previsto que en las próximas semanas comiencen las ventas móviles en las comunidades del municipio Libertador para abarcar la atención total del territorio con el expendio de carne y otras proteínas para todas las familias. Prensa Alcaldía de Libertador

Comentarios