18 de November del 2018

Ventas flojas por el Día del Padre

Tazas y gorras son algunas de las opciones para regalarles a los padres. || Foto: Leonardo Torrealba

En comparación con la celebración dedicada a las madres, las ventas por la festividad del Día del Padre estuvieron flojas en los comercios de Maracay. A pesar de que se notó gran afluencia de personas en las tiendas, dueños y encargados manifestaron que no hubo tanta salida de mercancía como en años anteriores.

De la misma forma que hicieron para el Día de las Madres, para la celebración de hoy los comerciantes pusieron en sus vitrinas sus mejores mercancías para llamar la atención de la población maracayera.

En algunas vitrinas de los centros comerciales y locales del casco central de Maracay se observaron productos como tazas, una opción para esos padres que son muy consecuentes con bebidas como el café.

Otras opciones que mostraron los comerciantes fue la ropa interior, las medias y corbatas; sin embargo, no tuvieron tanta salida como otros detalles de menor precio.

El calzado fue otra de las alternativas mostradas, en diferentes tallas, modelos y colores, los más baratos estuvieron por el orden de los 25 mil bolívares.

Los comerciantes informales aprovecharon la ocasión para generar dividendos y ofrecieron a la venta gorras alusivas por la fecha, las cuales tienen un costo de entre Bs. 10 y 15 mil.

A pesar de que las ventas en la mañana de ayer no presentaron los mismos dividendos que años anteriores, los comerciantes de la capital aragüeña estimaban que para finales de la tarde o en la mañana de hoy tuvieran un alza.

Comentarios