22 de July del 2018

Vía hacia Ocumare presenta algunos baches y huecos

Los desniveles afectan a los conductores y dañan los autos. // Fotos: Leonardo Torrealba

Viajar para Ocumare de La Costa desde la ciudad de Maracay es muy fácil por la vía que conduce desde El Limón, sin embargo la carretera es un poco peligrosa por las curvas que la conforman, aunado a los baches y huecos que se encuentran en la misma.

Aunque no son tantos como en épocas anteriores, la carretera se ve descuidada, la falta de poda y los huecos que se encuentran no son fáciles de atravesar y menos en temporada, porque a pesar de la poca movilización, los vehículos de carga pesada no dejan de circular.

Los desniveles de la vía afectan a los conductores, pues para no caer en ellos toman el canal contrario y eso puede producir accidentes inesperados, por lo que se les recomienda prudencia a los usuarios de esta vía.

Los huecos en medio de la carretera causan accidentes

La falta de avisos de kilometraje y otras señalizaciones afectan el tránsito por esta vía. Quienes no conocen la carretera se preocupan, pues no saben cómo actuar ante una posible falla mecánica del auto o accidente, en la zona tampoco hay señal telefónica.

Es por ello que los conductores y usuarios en general de esta vía hacen un llamado a los entes competentes para que realicen las acciones necesarias para que el turismo en ese lado de las costas de la entidad no disminuya.

Ysa Rodríguez Frisicchio

Comentarios