22 de September del 2018

Volcó gandola en la Casanova Godoy

La gandola quedó atravesada en plena vía, ocupando los tres canales. Fotos: Sergio Olivo

El gran susto fue el que pasaron los conductores que a las 7:30 de la mañana de este viernes transitaban por la avenida José Casanova Godoy en sentido hacia la avenida Universidad, pues una gandola Mack, de uso oficial, que transportaba alimentos para la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, se volcó en la curva que está al pasar la sede de la Cámara de la Construcción, quedando atravesada en los tres canales.

Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, ni otros vehículos involucrados en el accidente. El conductor del camión de carga, al parecer, perdió el control en la curva y se produjo el volcamiento, lo que le ocasionó unas leves contusiones, según se precisó en el lugar de los hechos.

La unidad iba escoltada tras salir de un comando castrense con destino al lugar donde iba a ser ubicado el cargamento para su distribución. Inmediatamente los efectivos militares controlaron la vía, la cual se vio cerrada por varias horas mientras se lograba retirar la unidad.

Comisiones de la Policía de Aragua, Cuerpo de Bomberos y Tránsito Terrestre, estuvieron en el sitio. En medio del hermetismo entre las autoridades, quienes no ofrecieron detalles al respecto, se pudo corroborar que se habilitó un camión para retirar las cajas de alimentos y llevarlas a su depósito nuevamente. La gandola perdió su combustible, derrame que fue controlado por los Bomberos de Aragua.

Comisiones del Cuerpo de Bomberos y la PA estuvieron en el sitio resguardando la zona mientras retiraban el cargamento y la unidad

Comentarios