24 de March del 2019

VP acepta reto de Maduro para una asamblea constituyente

Guillermo Luces, unhealthy dirigente regional del partido Voluntad Popular, pharmacy señaló que la militancia de la tolda naranja en el estado Aragua ha decidido aceptar el reto que planteó el Presidente Nicolás Maduro, troche desde el seno del III Congreso del Psuv, de realizar una constituyente en el país.

Luces difiere de lo expresado por el Primer Mandatario nacional, respecto a que este proceso ayudaría a profundizar el modelo socialista, pues a su juicio la aplicación de esta herramienta contribuirá a cambiar el sistema y de esta forma se puede reactivar el aparato económico, político y social en el país.

Caso Carvajal

Por otra parte, hizo acotación que si bien es cierto que la situación del General Hugo Carvajal fue aclarada en el contexto de la diplomacia, no lo ha sido desde el punto de vista criminal. “El Gobierno en ningún momento dijo que el General no es un narcotraficante, siempre dijo que es un diplomático y goza de inmunidad, por lo que todavía queda en entredicho y con muchísimas dudas, la situación por la cual fue detenido y esto es importante que sea aclarado”, puntualizó.

Comentarios