21 de August del 2018

XXII Expofevipan es una ventana que apuesta al crecimiento del sector panadero

Además de las muestras, en la actividad se están desarrollando diversas charlas y conferencias. Fotos: Sergio Olivo

Con muy buen pie continúa desarrollándose en las instalaciones del Hotel Pipo Internacional de Maracay la XXII Expofevipan, evento considerado como la cita anual de la industria de la panificación venezolana y que en esta oportunidad concentra a más 30 expositores y 55 asociaciones de panaderos en un área de exposición de más de 900 mts2.

Bajo el lema “Apostamos al éxito, nos fortalecemos en la adversidad, somos futuro”, este encuentro, tal como lo señaló el presidente de Fevipan, Tomás Ramos López, tiene como objetivo principal la integración en un mismo escenario de las asociaciones panaderas, consumidores, agremiados, empresariado, pequeños emprendedores, autoridades y público en general, además de poner a disposición de los expositores y visitantes una gran variedad de productos y relaciones comerciales a favor del sector y crecimiento de la economía.

La inauguración del evento contó con la asistencia de importantes personalidades y empresarios del estado Aragua, entre ellos el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres y el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, quienes acompañaron al presidente de Fevipan durante el corte de cinta y posterior recorrido por todo los stands.

Múltiples actividades

Además de mostrar los diversos productos y rubros relacionados con el sector panadero, así como también la maquinaria y equipos de última tecnología que permiten el buen desarrollo del mismo, en esta feria se desarrollarán el Concurso Nacional de Panificación Copa Lucho Cagossi, Concurso Nacional de Pastelería Copa Aarón Bracho y el Concurso Infantil de Pastelería “Yo También Soy Fevipan”.

Asimismo, será escenario de una serie de charlas y conferencias que se extenderán hasta el día del cierre, es decir, hasta este 25 de noviembre; dos de ellas tuvieron lugar este jueves, una a cargo de la empresa Ac Nielsen titulada “Nueva Realidad del Consumidor Venezolano” y que contó con la ponencia de Alexander Cabrera y la otra fue presentada por Cargill de Venezuela bajo el nombre “Siembra de trigo Casiquiare Tucutunemo”.

Los concursos de panadería están a la orden de día en esta feria

En su presencia en la actividad, el gobernador Marco Torres felicitó a Fevipan por la “extraordinaria” jornada que organizó y reiteró que desde la Aragua Potencia se le dará todo el apoyo al sector panadero, mientras que Tomás Ramos López señaló que Fevipan siempre apuesta a los valores y a que es posible seguir adelante si se tiene comunicación, de allí que están dispuestos a luchar por Venezuela y esta Expofevipan es una muestra de ello.

“Esta es la Venezuela que buscamos, una Venezuela en paz, una Venezuela unida, donde podamos compartir, estemos todas las cámaras y los hombres de trabajo, y donde lo más importante es trabajar por nuestro país”.

Empresas Sindoni innova

Tal como ya es costumbre, Empresas Sindoni se hace presente en los grandes eventos desarrollados dentro y fuera del territorio aragüeño. En esta oportunidad, participa en la XII Expofevipan con sus marcas líderes como son Pasta Sindoni, harina de trigo panadera La Princesa y sus productos de confitería, Nucita y Pirulin, dando a conocer además su nuevo producto: Nucita Premium.

Guillermo García, director general de la Unidad Estratégica de Negocio Alimentos de Empresas Sindoni, expresó el orgullo de este conglomerado en tener participación en el evento y señaló que están construyendo un desarrollo de la marca pasta y como primicia dio a conocer que el próximo año estarán lanzando un nuevo producto en el área de confitería, que tendrá un relleno de chocolate bastante interesante y que de seguro será del gusto de los consumidores.

Con sus marcas Nucita y Pirulin como bandera, Empresas Sindoni se hizo presente en el evento

Comentarios