25 de octubre del 2014
Ve en tu celular

Regional de Tenis culminó con éxito

Las féminas se mostraron luchadoras en cada careo. // Fotos: Leonardo Torrealba Las féminas se mostraron luchadoras en cada careo. // Fotos: Leonardo Torrealba

Durante todo el día de ayer, en las canchas del complejo Juan Carlos Bianchi, ubicado en las adyacencias del Hotel Maracay, se disputaron las finales del cuarto grado 3 de Tenis, donde desde el pasado viernes raquetas de Carabobo, Apure, Guárico, Cojedes, Falcón y Aragua, como anfitrión, dieron lo mejor de sí para llevarse el gallardete.

En la final de la categoría 14 años masculino jugaron los aragüeños Santiago Fernández y Carlos Castillo, mientras el femenino fue disputado por las carabobeñas Victoria Fuenmayor y Ane Ibarra.

En la división de 18 años de edad, los careos definitorios fueron disputados por el local Juan Lugo y el representante de Carabobo Jafer Infante; en el femenino, las azulgranas Jemileth Aguilar y María Linares se vieron las caras.

El masculino mostró nivel en todos los partidos

El masculino mostró nivel en todos los partidos

En la actividad deportiva, que también se jugó en las canchas del parque recreacional del norte Carlos Raúl Villanueva, antiguo Contry Club de Maracay, participaron 96 tenistas de los estados antes mencionados con la intervención de árbitros designados por la Federación Venezolana de la especialidad.

Este torneo sirve de preparación para la última competición del año, los juegos nacionales por equipos a efectuarse el próximo mes de noviembre en Barquisimeto estado Lara, en dicha presentación participan las tres mejores raquetas de cada región en un torneo similar a la Copa Davis, dos juegos en individual y uno en mixto.

Juan Luis Montes de Oca