Sucesos del día

Los familiares de Fermín Fernando Salinas  informaron que cayó mientras trabajaba. // Foto: Eleazar Urbaez Los familiares de Fermín Fernando Salinas informaron que cayó mientras trabajaba. // Foto: Eleazar Urbaez

Lo persiguieron hasta matarlo

Como Franklin Yoel Ramírez (29), quedó identificado el comerciante que perdió la vida en el sector La Romana, específicamente en las inmediaciones del Ince, donde dos sujetos en moto lo persiguieron y le dispararon. La esposa lo acompañaba para el momento, quien señaló que acababa de cobrar un Parley para reparar el carro. El hecho se registró a las 10:00 de la mañana del lunes y falleció en el HCM a las 5:30 de la tarde.

Cayó de un andamio

En un accidente laboral registrado en una obra de construcción ubicada en la avenida Intercomunal Maracay – Turmero, perdió la vida el hombre Fermín Fernando Salinas (48), cuando accidentalmente cayó de un andamio, según informaron los familiares de la víctima, medía unas vigas, cuando cayó por la columna del ascensor.

Presos con varios paqueticos

Tres sujetos fueron detenidos en la urbanización Fundo Coropo, la noche del pasado lunes con varias porciones de droga. Entre los detenidos están Alexander Tovar (38), con 50 paqueticos de presunto crack, mientras que en otra acción detuvieron a otros dos maleantes con porciones de crack, razón por la cual fueron remitidos a la Fiscalía 19na del MP.

Capturan a trio de delincuentes

Kervin Berroterán (20), Ronny Loaiza (26) y un tercer sujeto identificado como “El Alejandrito”, fueron detenidos por estar incursos en varios delitos. A dos de ellos les decomisaron un arma de fuego, mientras que a Loaiza le detectaron un amplio prontuario policial.

 

Dos cadáveres fueron ingresados a la morgue

A la unidad forense del Cicpc fueron ingresados los cadáveres de José Luis Olivares (23), proveniente de Mariño y Kerbin Humberto Griman (23), asesinado en La Victoria, quienes perdieron la vida al resultar heridos de bala. Los motivos por los cuales los asesinaron, se desconocen.