Abaleado entre los cañaverales

El cuerpo presentaba una data de muerte aproximada de tres días || Fotos: Eleazar Urbaez

El cadáver de un hombre del cual se desconoce su identidad, el cual estaba en proceso de descomposición, fue localizado entre los cañaverales de la Hacienda “La Toreña”, ubicada en el sector Tamborito de Cagua, municipio Sucre, pues presentaba una data de muerte de al menos 3 días y heridas de bala en distintas partes del cuerpo, por lo que una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, acudió al sitio, a fin de iniciar las averiguaciones del caso y retirar el cuerpo.

Trascendió en el lugar de los hechos que una llamada telefónica fue recibida en el cuerpo detectivesco, señalando la presencia de un muerto entre los cañaverales, por lo que la información fue corroborada poco después por los pesquisas. Cerca del mediodía, se logró retirar el cuerpo del intrincado lugar, el cual fue trasladado a la Unidad Forense del Cicpc Aragua.

Éste vestía unos monos color negro y tenía un tatuaje en el antebrazo derecho. Es importante acotar que en el sitio colectaron un proyectil, así como una concha de bala, por lo que el individuo fue asesinado en el sitio. Al consultar a los trabajadores de la Hacienda, estos dijeron desconocer de quién se trataba y qué fue lo que sucedió.

Comentarios