25 de March del 2019

Abaleados en “Mamón Macho” estaban incursos en una violación

Foto: Eleazar Urbaez

Los cadáveres que fueron localizados en los terrenos de la Hacienda “Mamón Macho” de Palo Negro, el pasado miércoles, correspondían a tres individuos que estaban incursos en la agresión y violación de una profesora que labora en una institución educativa de Palo Negro, registrada hace algunos días, según determinaron los pesquisas del Cicpc a través de las investigaciones de rigor.

A pesar de que en un principio se informó que fueron dos los cuerpos hallados en la zona enmontada, se precisó que cerca del mediodía de este miércoles, los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Santa Cruz de Aragua, al momento de ejecutar las experticias de rigor en el sitio de liberación, inspeccionaron las parcelas, dando con la ubicación de un tercer cadáver.

Triste relato de un hecho

Al indagar en torno a la identificación y procedencia de estos sujetos, se precisó a través de las investigaciones que los tres eran señalados en un hecho atroz registrado hace algunos días en Palo Negro, pues irrumpieron en la vivienda de una profesora, a la que agredieron y de la que abusaron sexualmente (violación).

Trascendió que los maleantes al ingresar al domicilio de la docente, la amenazaron junto con sus hijas y ésta para protegerlas y defenderlas, exclamó a los agresores de que no abusaran de ellas y que si iban a hacerles algo, que lo hicieran con ella. Tras esta acción, vecinos de Palo Negro ejecutaron una manifestación pacífica en rechazo a lo sucedido con la educadora.

Por el tatuaje fueron identificados

A través de las investigaciones ejecutadas tras el hallazgo de los cadáveres, se precisó que dos de ellos provenía de La Pica, mientras que el tercero residía en  Los Aviadores. Estos quedaron identificados como Yander Francisco Contreras Coto y Ronny Josué Guerra Pérez. Aún falta uno por identificar.

Es de recordar, que uno de los occisos, tenía un tatuaje en una pierna, a través del cual determinaron su identidad. La autoría de este crimen, correspondería a delincuentes de la zona, quienes sometieron a estos jóvenes, los asesinaron y luego los liberaron en los terrenos de la hacienda. Las causas hasta entonces no han sido precisadas.

Comentarios