17 de February del 2019

Abatido “El Ismaelito” en La Democracia

El revólver que se le incautó a “El Ismaelito”. // Foto: Cortesía

El pasado lunes en horas de la tarde, se suscitó un hecho en el que resultó muerto un sujeto, identificado como Ismael Antonio Martínez Acuña, de 26 años, quien fue interceptado por funcionarios de la Diep mientras patrullaban el sector La Democracia en Maracay.

El hoy occiso era apodado “El Ismaelito” y para  el momento del hecho intentó despojar de sus pertenencias a un funcionario de la PNB, a quien le disparó luego de encontrar sus credenciales. Los funcionarios dieron la voz de alto al maleante, a lo que se suscitó un intercambio de disparos en el que este resultó  gravemente herido.

Rápidamente fue llevado de emergencia hasta el Hospital Central de Maracay, donde luego de ser atendido por los médicos de guardia, falleció.

El hecho se produjo en la calle Río Güey del barrio La Democracia. Se conoció que el fallecido presentaba antecedentes por el delito de violencia física de fecha 25 de octubre de 2010, según expediente PBA-1148-18 y por el delito de robo de vehículo con amenaza de vida de fecha 10 de septiembre de 2014, de acuerdo al expediente K-14-0109-04349.

A Martínez Acuña se le incautó un revólver, marca Smith $ Wesson, calibre 38 mm, serial 10735, color negro, con empuñadura de madera.

Comentarios