Abatido “El Lenteja” al enfrentarse con la PTJ

El sector 4 de Caña de Azúcar se vio tomado por los funcionarios del Cicpc Aragua || Fotos: Eleazar Urbaez

Las labores de inteligencia ejecutadas por funcionarios de la División de Vehículos del Cicpc Aragua este lunes en horas del mediodía, tras la pista de un peligroso “robacarros” que hacía vida en el sector 4 de Caña de Azúcar, finalizó con un intercambio de disparos entre el peligroso delincuente y la comisión del cuerpo detectivesco, resultando abatido el sujeto conocido con el remoquete de “El Lenteja”, quien contaba con un amplio prontuario por el delito de robo de vehículos.

Trascendió en el lugar de los hechos, que los “ptj” arribaron al sector y una vez fueron avistados por el individuo, éste aparentemente los recibió a tiros, generándose el intercambio de disparos en el que resultó herido el peligroso azote, a quien trasladaron de inmediato al Seguro Social de Caña de Azúcar, donde falleció.

Como Jean Carlos Piñango (24), apodado “El Lenteja”, quedó identificado el maleante, quien era buscado por los cuerpos policiales desde hace algún tiempo, en vista de que se trataba de un antisocial señalado en varios robos de automóviles en la zona. En el tiroteo, resultó herido un inspector jefe, destacado en la División de Vehículos, quien fue trasladado de emergencia a un centro asistencial. Recibió un tiro en una pierna.

Varias evidencias de interés criminalístico, fueron colectadas en el lugar de los hechos

Los vecinos del sector se mostraron conmocionados por lo sucedido, por tal motivo se acercaron al lugar de los acontecimientos. Al sitio poco después llegaron familiares del joven, quienes aún no podían creer lo ocurrido. Algunas escenas de dolor se presenciaron en aquel escenario tomado por el cuerpo detectivesco y la mirada atónita de los lugareños.

Una comisión de Laboratorio Criminalístico del Cicpc llegó al sitio, colectando una pistola calibre 7.65, entre otras evidencias. Una motocicleta fue recuperada en el procedimiento, que se presume era utilizada por el individuo.

Comentarios