Abatido peligroso extorsionador en Brisas del Lago

Los funcionarios tomaron el sector Brisas del Lago, donde fueron sorprendidos a tiros por el antisocial. Foto: Eleazar Urbaez

Un peligroso antisocial, identificado como Jesús Enrique Navarro Linares (22), apodado “El Chimbo”, se “batió” a tiros con una comisión del Eje de Vehículos del Cicpc Aragua, en el sector Brisas del Lago, este miércoles en horas del mediodía, entre las calles Urdaneta y Almendrón de la referida localidad, pues el sujeto permanecía “enconchado” en la zona, por lo que al verse sorprendido por los funcionarios, los recibió a tiros.

En el intercambio de disparos, el sujeto resultó herido, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial cercano, falleciendo a los pocos minutos de haber sido ingresado. Se pudo conocer, a través de fuentes policiales, que el individuo era miembro de un grupo hamponil que hace de las suyas en Brisas del Lago y que estaría vinculado con las organizaciones delictivas en San Vicente y Tocorón.

Trascendió que el delincuente estaba incurso en los delitos de robo de vehículos, la extorsión, el cobro de “vacunas”, así como en varios homicidios, por los cuales estaba requerido por el cuerpo detectivesco. En el sitio fue colectada un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38mm, Amadeo Rossi, que habría sido accionada por el hampón.

Comentarios