18 de October del 2018

Abatidos dos de “Los Chevrolet”

Foto: Eleazar Urbaez

Dos peligrosos maleantes, que permanecían “enconchados” en un apartamento de la Torre 18 de la Ciudad Socialista Antonio Ricaurte de Caña de Azúcar, recibieron a tiros comisiones mixtas de los distintos despachos del Cicpc Aragua, produciéndose un intenso enfrentamiento en el que cayeron abatidos.

Aproximadamente 24 horas después de que se registraran los asesinatos del detective del Cicpc Subdelegación Villa de Cura, José Eriberto Carrizales, en la vía que conduce al sector Malpica del Toro y del estudiante de la Unes, Enyelbert González (21), en el sector Aragüita de Villa de Cura, los “ptj” en labores de inteligencia, dieron con el paradero de estos dos sujetos, miembros de “Los Chevrolet”, señalados de haber participado en ambos crímenes.

Es de señalar que los sujetos al resultar heridos de bala en el tiroteo fueron llevados de emergencia a un centro asistencial cercano, en el que fallecieron a pesar de que le fueron brindados los primeros auxilios.

Criminales identificados

Informó el comisario Cruz Vásquez, jefe del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, que los caídos quedaron identificados como Máximo Alfredo Acosta González, apodado “El Perol”, también conocido como “El Pitote” y Carlos Pérez, alias “El Portu”, quienes eran miembros de la peligrosa banda de “Los Chevrolet” la cual está siendo investigada por varias fechorías y por los crímenes registrados el domingo en Villa de Cura.

Vásquez acotó que en la acción recuperaron dos revólveres calibre 38, accionados por los maleantes y una camioneta Toyota Merú, color plata, la cual utilizaban para desplazarse. Asimismo, detuvieron al menos a 8 personas por averiguaciones. Es importante señalar, que “El Perol” estaba solicitado por los delitos de homicidio calificado, secuestro y robo, además de estar señalado en una serie de crímenes en el municipio Zamora.

Búsqueda activa

Por los momentos el Cicpc Aragua se mantiene en constante búsqueda de otros miembros de esta banda, entre ellos “El Catire”, “El Niche”, “El Juanpa”, “El Yendry”, “El Pepito”, “El Call of Duty”, “Saco e’Peo”, “Carmelo Chevrolet”, “La Negra Faby” y “El Ñengo”, quienes estarían desplazándose a bordo de dos camionetas Toyota, color beige, una Fortuner y otra Hylux, ambas solicitadas por diferentes delitos.

Comentarios