14 de December del 2018

Abatidos dos secuaces de “Carlos Conejo” en Las Tejerías

Foto: Eleazar Urbaez

Dos miembros de la peligrosa banda criminal (Bacrim), liderada por “Carlos Conejo”, fueron dados de baja este miércoles a las 6:00 de la mañana en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, en medio de labores de inteligencia ejecutadas por funcionarios adscritos a la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) Caracas, con la finalidad de dar con el paradero del líder negativo y su banda, por lo que se generó un enfrentamiento entre los delincuentes y la comisión policial, resultando dos de sus secuaces abatidos.

Se precisó de manera extraoficial, que el contingente de funcionarios arribó al sector Terrazas de Curiepe, donde activó una “razzia” en busca de los criminales señalados en una serie de delitos, por lo que fueron recibidos a tiros, originándose un intercambio de disparos en el que resultaron dos de los delincuentes heridos de bala.

Amplio prontuario policial

De inmediato fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde a pesar de haber recibido los primeros auxilios, fallecieron poco después. Los maleantes quedaron identificados con apodos como “El Yefferson” y “RonnyCocoa”, quienes eran miembros activos de la organización delictiva. Ambos estaban señalados en los delitos de robo, extorsión y secuestro y no portaban documentación alguna para el momento.

Dos armas colectadas

Los funcionarios de la Faes Caracas, al mando del Comisionado Benito Pereda, tomaron el sector en busca de los otros integrantes de esta banda. En el sitio fueron incautadas dos armas de fuego, una pistola Browning, sin seriales visibles y una escopeta calibre .12mm, marca Maverick, las cuales portaban los antisociales.

Al sitio llegó una comisión de Laboratorio Criminalístico del Cicpc, a fin de colectar las evidencias y realizar las experticias de rigor. Por los momentos los funcionarios de la Faes se mantienen activos tras la pista de “Carlos Conejo”, a quien buscan arduamente para concretar su captura definitiva

Comentarios