17 de November del 2018

Abatidos “Los Manaure”

La zona permaneció tomada por el cuerpo detectivesco la tarde del domingo. Fotos: Sergio Olivo

Los cuatro sujetos, pertenecientes a la peligrosa banda, fueron sorprendidos cuando se encontraban en el interior de una vivienda en el sector El Progreso de El Limón

Cuatro peligrosos “robaquintas”  de la banda “Los Manaure”, quienes cometían una fechoría en el interior de la vivienda signada con el número 13, ubicada el pasaje Universidad del sector El Progreso en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, resultaron abatidos este domingo en horas de la tarde al enfrentarse con una comisión del Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar, al mando del Inspector Jefe Ramón Duque, jefe de Investigaciones de este despacho, que fue recibida a tiros una vez los funcionarios los sorprendieron en el interior del domicilio, donde intentaba cargar con todo.

El comisario Miguel Zabala, jefe del Cicpc Caña de Azúcar, informó que los delincuentes intentaron repeler a los funcionarios del cuerpo detectivesco, lo que originó el tiroteo, resultando los cuatro individuos heridos, falleciendo luego en un centro médico cercano. Se tuvo conocimiento de que estos se mantenían dentro del domicilio, por denuncia de los propietarios, quienes alertaron al cuerpo detectivesco.

Los abatidos quedaron identificados como Leonel David Manaure Flores (19),  Leonardo José Manaure Flores (24), Israel Benjamín Manaure Flores (17) y un cuarto por verificar su data. En la acción fueron recuperadas cuatro armas de fuego, una escopeta calibre 12 con los seriales desbastados, dos pistolas calibre .32 y 9mm y un revólver calibre 22, sin seriales visibles, que fueron accionadas por los maleantes. De momento falta un miembro por ser ubicado.

 

Los funcionarios llegaron al sitio en horas de la tarde, una vez recibieron las denuncias de que se cometía la fechoría

Comentarios