Acribillaron a “El Luisito”

El cuerpo de Luis Alfredo Rivero Chavier (23), a quien conocían policialmente con el apodo de “El Luisito”, quedó tendido en pleno callejón. Fotos: Eleazar Urbaez

Varias conchas de bala y un cartucho de escopeta, fueron colectados en el lugar donde quedó tendido el cadáver del carpintero

Conmoción total había desde horas de la mañana en la población de Magdaleno, específicamente en el sector La Esperanza, donde le quitaron la vida a un sujeto, identificado como Luis Alfredo Rivero Chavier (23), a quien conocían policialmente con el apodo de “El Luisito”, peligroso antisocial que pertenecía a la banda de “El Tren de Aragua”, el cual recibió más de 15 impactos de bala en el cuerpo, en su mayoría en el rostro, por motivos hasta entonces desconocidos por las autoridades.

El cadáver del joven quedó tendido en la entrada del callejón Las Industrias, donde fue localizado por los lugareños, quienes notificaron de inmediato a los funcionarios policiales, los cuales llegaron al lugar de los hechos custodiando la escena del crimen, a la espera de los funcionarios del Cicpc.

Varias conchas de bala estaban junto al cadáver

Se presumía que fue para robarlo

Al sitio llegó un hermano de la víctima, quien no se identificó, el cual manifestó a la prensa que Luis Alfredo era carpintero, padre de dos hijos y salió de su residencia ubicada en el sector Nuevo Milenio de Magdaleno a tomar café, cuando lo sorprendieron unos sujetos y le dispararon sin compasión alguna, despojándolo de sus pertenencias, incluido su teléfono celular, por el cual aparentemente le quitaron la vida.

Un cartucho de escopeta fue colectado en la escena del crimen

Pertenecía al “Tren de Aragua”

A pesar de que su hermano indicó una versión de los hechos, autoridades de la Policía de Aragua, destacadas en la jurisdicción, señalaron que el infortunado era apodado “El Luisito”, perteneció al “Tren de Aragua” y estaba incurso en la distribución de drogas en la zona. Se precisó, además, que un grupo comando llegó a su rancho, lo bajaron del cerro y luego lo acribillaron en la entrada del callejón.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Villa de Cura, llegó al sitio cerca del mediodía, a fin de iniciar las averiguaciones de rigor, colectando varias conchas de bala, así como un cartucho de escopeta, que quedaron junto al cadáver. En la inspección ocular se apreciaron los disparos en el rostro, así como los rastros hemáticos (sangre) que quedaron en todo el callejón, desde la parte alta, por lo que subieron hasta la morada desde donde se inició todo, a fin de continuar con las averiguaciones.

Los “ptj” junto con la PA, subieron hasta la morada de la víctima, de donde lo sacaron para acribillarlo a tiros

Comentarios