21 de November del 2018

Acribillaron a “Tito Tom” en el porche de su vivienda

Hasta el lugar del suceso se trasladaron funcionarios del Cicpc para recabar las evidencias de interés criminalísticas. Foto: Sergio Olivo

Mientras se encontraba en el porche de su residencia, signada con el número 11 y ubicada en el callejón La Línea del barrio Los Cachos, del municipio Santos Michelena, fue asesinado a tiros Jhondervis Alberto Torrealba Mora (31), presuntamente conocido como “Tito Tom”.

El crimen tuvo lugar en horas de la madrugada de este sábado y de acuerdo con las fuentes policiales los responsables del mismo son integrantes de la agrupación delictiva de “Carlos Conejo” y la hipótesis que cobra mayor fuerza para los investigadores es el ajuste de cuentas.

Se pudo conocer que la víctima fue sorprendida por los sujetos armados, quienes sin miramientos le propinaron múltiples impactos de bala, por lo que falleció de manera inmediata.

Al lugar del suceso se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron a levantar el cuerpo y recolectaron en el lugar una gran cantidad de conchas de balas calibre 9 mm y 7.65 mm, es decir que al sujeto le dispararon hasta con un fusil.

Del ahora occiso se pudo conocer que presentaba dos registros policiales, uno por la Subdelegación de La Victoria, del 24 de junio de 2007, por el delito resistencia a la autoridad, y otro por la Subdelegación Las Tejerías, del 24 de febrero de 2011, por el delito de posesión de drogas.

 

 

Comentarios