21 de March del 2019

Agricultor tiene 12 días desaparecido

Familiares acudieron a la morgue para verificar si la osamenta encontrada en la finca La Carrilla corresponde al agricultor. Foto: Sergio Olivo

A la morgue de Caña de Azúcar acudieron los familiares del agricultor Darío Jesús Soto Liendo, de 33 años, para verificar si por alguna circunstancia el cadáver de este ciudadano había sido ingresado al recinto forense, ya que ha estado desaparecido desde hace 12 días.

Darío Jesús Soto Liendo (33) salió de su casa y no ha regresado

La hermana del joven indicó que éste salió de su vivienda, ubicada en el sector Guayanén de Barbacoas, sin especificar para dónde iba, con el trascurrir de los días no retornó a la casa, por lo que sus preocupados parientes comenzaron a buscarlo por diferentes lugares.

La mañana de este domingo fueron notificados del hallazgo de una osamenta en el interior de la finca La Carrilla, ubicada en el sector El Totumo de Barbacoas, específicamente entre los sectores Carrichal y Pica Pico, por lo que acudieron a la morgue a fin de verificar si esta correspondía al agricultor. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición dicha información no había sido confirmada.

Al momento de salir de su casa, donde vive en compañía de su esposa y tres hijos, Darío Jesús iba ataviado con un pantalón jean de color azul y una camisa roja.

Comentarios