18 de December del 2018

Aquietan a siete peligrosos antisociales

Foto: Carlos Becerra

Francisco Javier Rivas, alias “El Mutante”, líder de la banda; Girbain José Barboza, conocido como “El Gil”; José López Mogollón, apodado “El Búfalo”; José Luis Urbaneja, alias “El Tieso” y Jusbel José García Barreto, “El Joseíto”, fueron capturados por una comisión de los Comandos Rurales adscritos al Comando de Zona Nº 42 de la GNB Aragua en el sector Punta de Monte de Zuata, municipio Ribas, en vista de que estaban incursos en los delitos de robo de porcinos.

Destacaron las autoridades castrenses, que los maleantes tomaban las granjas para luego apoderarse de los animales porcinos. La captura de estos antisociales se produjo en la Agropecuaria “El Progreso”. Se dedicaban al cobro de vacunas. Recuperaron tres armas de fuego, entre ellas una escopeta y un chopo.

Presos otros dos maleantes

Por otra parte, en el sector La Candelaria del municipio Lamas, efectivos adscritos a la Quinta Compañía del Destacamento 421 de la GNB, lograron capturar a Luis Antonio Quiroz Andrades y a Arcángel Rafael Quiroz Andrades, a quienes les incautaron una escopeta calibre 12mm, Covavenca, así como un cartucho sin percutir, una bomba lacrimógena y un pasamontañas. Por tal motivo fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente del MP.

Comentarios