Arrollado adulto mayor que vendía hallaquitas

El anciano fue arrollado frente a 9º Inning // Foto: EU

El viernes, como de costumbre, Ernesto Ramón Pérez (71), salió de su vivienda a las 5:30 de la mañana, con la misión de vender todas las hallaquitas rellenas que su esposa preparaba a diario, sin contar que el destino le tenía preparada una mala jugada, al ser embestido por el conductor de una camioneta.

El siniestro vial tuvo lugar en las inmediaciones del elevado de Indemaca, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, a pocos metros de la redoma de El Avión.

Edén Pérez, informó que su padre llevaba cerca de un año vendiendo, en una bicicleta de reparto, hallaquitas. Siempre recorría la zona para atender a la cartera de clientes que logró hacer en poco tiempo.

“No sabemos lo que pasó, si fue imprudencia del mi papá o del conductor, sólo se ha comentado que el responsable es un funcionario policial que andaba de civil, supuestamente, el viejo murió en el acto”. El septuagenario arrollado residía, junto a su esposa y cuatro hijos, en la calle Páez, casa número 28 del barrio San Carlos, al sur de Maracay.

Comentarios