Arrollado diseñador gráfico en Autopista Los Aviadores

César Areeth Colmenares Ramírez, fue embestido cuando se desplazaba por la avenida Los Aviadores. Foto: Eleazar Urbaez.

Un joven profesional del Diseño Gráfico pereció la noche del lunes, a consecuencia de las fuertes lesiones que recibió cuando un conductor, que se dio a la fuga, lo embistió en la Autopista Los Aviadores.

La víctima de este accidente vial quedó identificada por sus familiares como César Areeth Colmenárez Ramírez, de 30 años, quien retornaba de un reconocido centro comercial, ubicado al Norte de Maracay, sin contar que un conductor irresponsable lo impactara, para luego darse a la fuga.

César Colmenárez, padre, comentó que el joven salió el día sábado en la tarde a comprar una batería para su celular y no regresó, desde entonces comenzaron a llamarlo y el dispositivo móvil salía apagado, hasta la mañana del lunes cuando recibieron la llamada de una persona que notificaba que el muchacho se encontraba en el Hospital Central de Maracay.

“Presentó traumatismo severo, se mantuvo en muy mal estado de salud, hasta que a la medianoche del lunes murió, deja una niña de cuatro años, vivía en la Ciudad Socialista Los Aviadores”.

 

Comentarios