Arrollado en el centro de la ciudad

Ramón Antonio Calles murió instantáneamente. // Foto: Sergio olivo

Un padre de familia, identificado por las autoridades como Ramón Antonio Calles (55), falleció este martes en la mañana, tras ser arrollado por el conductor de una camioneta pick up, color azul, placas A01DF2A.

El accidente vial ocurrió en la calle de servicio adyacente a Residencias Los Mangos, cuando el chofer del vehículo presuntamente trataba de incorporarse a la avenida Constitución cruce con calle Vargas del centro de la ciudad.

En el lugar de los acontecimientos el chofer involucrado alegó que se le fueron los frenos, perdió el control de la camioneta y embistió al infortunado hombre que recibió el fuerte golpe en la cabeza, falleciendo de manera instantánea. Corresponde a las autoridades viales determinar la causa del siniestro y establecer las responsabilidades pertinentes.

Otro caso en la Casanova Godoy

En otro hecho aislado ocurrió el arrollamiento y posterior fallecimiento del menor Yandiel Daniel Morichal, acontecido en la Avenida José Casanova Godoy de Maracay. Hasta el cierre de esta edición se desconocían mayores detalles de lo sucedido.

Comentarios