17 de February del 2019

Arrollan a madre e hijo en la Redoma El Avión de Maracay

Foto: Sergio Olivo

Un lamentable hecho se registró el pasado miércoles entre las 6:30 de la tarde y las 7:00 de la noche en la Redoma El Avión, donde una madre, identificada como Sofía Juliana Ramírez Aguilar (41) y su pequeño hijo, Víctor Abraham Barroso (5), perdieron la vida al ser arrollados por un vehículo, quedando tendidos ambos en plena vía, pues se desplazaban a bordo de una motocicleta junto con un señor que resultó lesionado.

Se pudo conocer que la señora, quien se desempeñaba como comerciante, se dirigía a su residencia ubicada en la urbanización Parque Aragua, por lo que iba en compañía del menor de sus tres hijos y de un señor identificado como Jesús Alexander (46), quien era su pareja.

Los sorprendió un automóvil

En el trayecto fueron sorprendidos por un vehículo Toyota Yaris, color azul, placas A679BG, dejando el terrible saldo. Según fuentes extraoficiales, el conductor aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol. Una comisión policial se acercó al sitio, logrando retener al individuo bajo averiguación.

Sergio Ramírez, hijo de la fallecida y hermano mayor del niño, en medio del dolor que lo embargaba, acotó a la prensa que ambos sufrieron politraumatismos generalizados, por lo que perecieron en el sitio. Trascendió que la empresa para la cual labora el presunto responsable del trágico hecho, está corriendo con los servicios fúnebres.

En otro orden de ideas, fuentes policiales señalaron que presuntamente el conductor, una vez arrolló a estas personas, también arremetió contra un niño de 11 años, quien habría sido trasladado al Seguro Social de San José donde permanecía recluido con lesiones varias, información que no había sido confirmada por las comunidades.

Comentarios