15 de October del 2018

Arrollaron a islero de estación de servicio en la ARC

El cadáver quedó tendido en pleno pavimento, tras ser embestido por el conductor || Foto: Eleazar Urbaez

A las 5:30 de la tarde del sábado el islero de una estación de servicio fue arrollado a la altura del puente de Guayas, ubicado en el kilómetro 61 de la ARC, sentido hacia Valencia, por una camioneta Ford Explorer, color negro, placas AA467SG, la cual se desplazaba por la arteria vial, cuando el hombre cruzaba por la autopista a plena luz del día.

Como Pedro José Gil Flores (44), fue identificada la víctima que sufrió politraumatismos generalizados ante el fuerte impacto, que lo dejó tendido en el pavimento, por lo que las autoridades del Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre de la PNB, acudieron al sitio para resguardar el lugar.

Pedro Hernández, padre de la víctima, relató a la prensa que todo sucedió cuando éste regresaba a su casa ubicada en el kilómetro 57 de la ARC, cercano al sector Santa María, cuando fue embestido por el conductor de la camioneta.

Era el mayor de 5 hermanos, padre de 2 hijos y 3 nietos. Familiares de la víctima hicieron un llamado a los responsables del accidente, para que den la cara ante la justicia, ya que al parecer fue puesto en libertad.

Comentarios