23 de September del 2018

Arrollaron a motorizado en la Intercomunal Maracay-Turmero

Foto: Sergio Olivo

Como Wilmer David Flores (39) quedó identificado el hombre que perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga, cuando el pasado sábado, aproximadamente a las 5:40 de la madrugada, fue sorprendido por un carro que lo dejó mal herido, lo que obligó a trasladarle hasta el HCM, donde permaneció recluido hasta la tarde del domingo, cuando lamentablemente pereció.

Según se precisó a través de fuentes policiales, Wilmer David se desplazaba por la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, en sentido hacia La Encrucijada, a bordo de una motocicleta, cuando fue interceptadoa la altura del sector Sorocaima por un automóvil que lo arrolló y lo dejó tendido en el pavimento totalmente lesionado.

Enseguida llegó una comisión del Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre de la PNB, que logró hacer las coordinaciones para trasladarlo hasta el centro asistencial, donde falleció 36 horas más tarde. Extraoficialmente se precisó que la víctima provenía del sector La Pedrera de Maracay.

Hasta horas del mediodía de este lunes se esperaba la llegada de sus parientes a la morgue de Caña de Azúcar, a fin de conocer más detalles al respecto, pero estos ofrecían declaraciones a las autoridades correspondientes.

Comentarios