Arrollaron a sexagenario en La Encrucijada

El cadáver del sexagenario fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de rigor. Fotos: Sergio Olivo

Sus parientes se enteraron de lo sucedido en horas de la madrugada, cuando recibieron una llamada telefónica indicándoles que el señor José De La Cruz Rodríguez (69) había fallecido tras haber sido impactado por un automóvil que se dio a la fuga

Las diligencias que estimaba realizar el señor José De La Cruz Rodríguez (69), la mañana de este martes en su lugar de trabajo en el Terminal de Pasajeros de Maracay, se vieron obstaculizadas en horas de la madrugada cuando un automóvil, cuyas características se desconocen, lo arrolló al frente de La Encrucijada de Turmero, dejándolo tendido en el pavimento para luego emprender la huida.

José de la Cruz Rodríguez (69) era padre de cuatro hijos y residía en Guacara, estado Carabobo

Horas más tarde su hija, Yusmaira del Carmen Rodríguez, acudió a la morgue de Caña de Azúcar a fin de realizar los trámites de rigor, relatando a la prensa lo sucedido con su padre, quien laboraba en la Línea de Transporte 1ero de Mayo, que cubre la ruta Valencia – Maracay – Caracas, a pesar de que en la actualidad no estaba conduciendo ninguna unidad, pues sólo prestaba sus servicios en la oficina.

Recibieron una llamada telefónica

“A nosotros nos llamaron a la casa como a las 4:00 de la madrugada para avisarnos lo que había ocurrido, por ello me acerqué hasta el Hospitalito de Cagua, centro asistencial al que supuestamente lo habían trasladado luego de haber sido arrollado, pero no fue así”, acotó con cierta desesperación la joven.

Contó a los representantes de los medios de comunicación de la región que enseguida le informaron en el Hospitalito de Cagua que su padre no estaba en el referido centro asistencial.

“Llamé a la persona que me avisó y me dio otra información”. Le indicaron que éste había sido trasladado directamente a la morgue de Caña de Azúcar, donde le practicarían la necropsia de rigor.

Provenía de Guacara

Sumida en el dolor y la tristeza por lo ocurrido, la joven presume que su padre estaba realizando algunos trámites y por ello se dirigía al Terminal de Pasajeros a sus labores rutinarias. “Todos los días, durante años, viajaba desde Guacara para venirse a trabajar y nunca le había sucedido nada”, acotó. El infortunado era padre de 4 hijos y residía en una urbanización de Guacara, estado Carabobo.

Comentarios