Arrollaron a sexagenario mientras montaba un caballo

Mientras transitaba por la Carretera Nacional Camatagua, vía que conduce a la población de Altagracia al Sur del estado Aragua, específicamente a la altura del sector Ojo de Agua, montado sobre un caballo fue arrollado un sexagenario, identificado como Ramón Antonio Bernal González.

Ramón Antonio Bernal González (60) era agricultor

En medio del dolor que lo embargaba por perder de esta manera a su padre, Manuel Antonio Bernal detalló a los representantes de los medios de comunicación que el trágico hecho ocurrió cerca de las 7:00 de la noche del sábado, momento en que su pariente retornaba a su vivienda, ubicada en la comunidad Paso de Cura del municipio Camatagua.

Trascendió que en el mencionado tramo de la vía, el caballo fue impactado por un vehículo, de características desconocidas y cuyo conductor se dio a la fuga, lo que originó la estrepitosa caída del sexagenario, quien fue a dar contra el pavimento, causándose graves lesiones que le produjeron la muerte de manera inmediata.

“Yo estaba en mi puesto de servicio, pues soy miliciano, que queda como a un kilómetro del lugar del hecho, por lo que al enterarme de lo ocurrido fui corriendo a auxiliar a mi papá, pero cuando llegué ya estaba muerto”, refirió.

Importante resaltar que a consecuencia del fuerte impacto que recibió, el caballo que jineteaba la víctima también murió, por lo que se presume que el vehículo causante del mismo es de gran tamaño. Sin embargo, los familiares continúan a la espera de las investigaciones que inicien las autoridades en torno a este caso.

Bernal González se ganaba la vida a través de la agricultura y tenía dos hijos.

 

Comentarios