Arrollaron a trabajador en la ARC

Familiares de la víctima relataron lo ocurrido. Fotos: Sergio Olivo

Tres ser víctima de un arrollamiento a la altura del kilómetro 56 de la Autopista Regional del Centro (ARC), falleció en el Hospital José María Benítez de La Victoria el ciudadano José Narciso Silva de 42 años de edad.

José Narciso Silva (42)

El hecho vial donde este resultó herido ocurrió aproximadamente a las 8:55 de la noche del pasado jueves, según informó a los representantes de la prensa, Carolina Hernández, esposa de la víctima.

 Detalló la dama que para ese momento sus pareja se encontraba visitando a unos familiares en la población de Boca de Cagua, y en un momento determinado salió a la autopista, desconoce si su esposo trató de cruzar esta arteria vial o se encontraba en la orilla, lo cierto es que fue impactado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

 Un conductor que transitaba por allí fue quien avistó a Silva tendido en la vía, por lo que dio aviso a funcionarios de la Guardia nNcional Bolivarianas, quienes minutos más tarde acudieron al sitio y auxiliaron la víctima trasladándola al nosocomio de La Victoria, donde  producto de las serias lesiones que sufrió falleció a las 11:55 de la noche de ese mismo día.

José Narciso residía en el sector Bicentenario de Los Teques, laboraba como caporal en la empresa Elecentro y dejó en orfandad a dos hijas, una de ellas menor de edad.

 

Comentarios