19 de February del 2019

Asesinado agricultor en Las Tejerías

El homicidio del agricultor conmocionó a moradores de la zona. || Foto: Eleazar Urbaez/Referencial

La tranquilidad que caracteriza al sector rural Caramacate, jurisdicción del municipio Santos Michelena, fue interrumpido la noche del jueves cuando sus pobladores escucharon varias detonaciones, lo que representó una anomalía en esa alejada zona.

Después de algunos minutos de escuchar los tiros, los vecinos de la comunidad tomaron las calles para ver lo que sucedía, encontrándose con la sorpresa de que uno de los agricultores de la zona, conocido como Jesús Antonio Barreto Hernández (31), se encontraba en la zona boscosa y su cuerpo presentaba varias heridas por arma de fuego que le segaron la vida al instante.

Según la información que circuló Barreto Hernández se encontraba trabajando la tierra y fue sorprendido por sujetos aún no identificados, quienes lo trasladaron a un paraje solitario cercano y le efectuaron los disparos. El mismo residía en una parcela de la zona.

Tras lo ocurrido, expertos de Laboratorio Criminalístico de la Subdelegación Santos Michelena se trasladaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar pruebas de interés para la investigación, que les permitirá determinar el móvil de este caso y los autores materiales e intelectuales.

Comentarios