25 de March del 2019

Asesinado mecánico en Mariara

El cadáver del mecánico ingresó a la morgue de Caña de Azúcar. // Foto: Limber Torres

Como Luis Alberto Guillén (22) fue identificado el joven que murió en el Hospital Central de Maracay, thumb mientras era intervenido quirúrgicamente. Según relató la madre de la víctima.

Resaltó la declarante que Guillén fue herido de bala el miércoles en horas de la tarde, cuando se encontraba libando licor en compañía de unos amigos en una vivienda, ubicada en la calle Andrés Eloy Blanco de Mariara.

“Él estaba en el porche del inmueble en compañía de varias personas, entre ellos un conocido que es Guardia Nacional, de pronto llegaron varios sujetos a bordo de un carro y accionaron armas de fuego en contra de la reunión. De inmediato, fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital de Mariara, pero allí no contaban con los insumos para atenderlo y lo remitieron al Hospital Central de Maracay, donde murió en horas de la noche, cuando lo operaban; ya el médico había informado que producto de la lesión perdió un riñón”.

Las posibles causas que originaron la balacera son totalmente desconocidas por la madre del joven, quien descartó un ensañamiento en contra del joven, enfatizando que era una persona trabajadora y actualmente se dedicaba a la reparación de vehículos.

Comentarios