22 de June del 2018

Asesinan a administrador de Sefloarca

Foto: Carlos Becerra

Eran las 6:20 de la mañana de este lunes cuando un inusitado hecho se registró en el sector Francisco de Miranda II de Villa de Cura, municipio Zamora, donde tres antisociales irrumpieron en una vivienda signada con el número 2, ubicada entre las calles del Medio y la 2, no sin antes violentar la tela metálica utilizada en granjas, la cual cubre los espacios abiertos de la fachada de la residencia, por donde se presume ingresaron los sujetos para robar, quitándole la vida al administrador de la empresa Sefloarca.

Como Nelson Adolfo González Rojas (51), quedó identificado el infortunado, quien recibió tres impactos de bala a manos de los antisociales que estaban dentro del domicilio, pues el quincuagenario al levantarse, fue sorprendido por los maleantes, con los cuales aparentemente forcejeó, recibiendo los disparos. Una vez el propietario del domicilio resultó herido, los delincuentes huyeron del lugar.

Enseguida, los familiares de la víctima lograron auxiliar a Nelson Adolfo González Rojas, a quien trasladaron de inmediato al Hospital Dr. Rangel de Villa de Cura, para que le brindaran los primeros auxilios, falleciendo a los pocos minutos, pues los tiros los recibió entre el pecho y la cabeza, según se precisó de manera extraoficial.

Iniciaron las averiguaciones

Al sitio llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Villa de Cura, quienes inmediatamente iniciaron las averiguaciones de rigor, determinando que el móvil del crimen fue el robo. Vecinos del sector conversaron con los representantes de los medios de comunicación de la región, señalando que la zona no cuenta con patrullaje policial acorde, por lo que la inseguridad reina en el sector.

Tras la pista de los hampones

Este lunes en la mañana, los pesquisas del Eje de Homicidios iniciaron las respectivas averiguaciones tras la pista de los tres hampones incursos en el crimen, cuyas edades están comprendidas entre los 16 y 17 años, pues al cierre de esta edición ya habían sido identificados por apodos.

Se pudo conocer, que la víctima se desempeñaba como administrador de la empresa Sefloarca y era padre de dos hijos. Asimismo, era conocido como músico, a quien llamaban “Furia” y era familiar de una Fiscal del Ministerio Público del estado Guárico.

Comentarios