16 de November del 2018

Asesinan a carpintero en Tocorón

El cadáver fue trasladado a la Unidad Forense del Cicpc para la necropsia de rigor. Fotos: Limber Torres

Al parecer, view poco antes, el hombre había salido de su residencia con los repuestos de la motocicleta para repararla, acción que no pudo concretar ante lo sucedido. Se cree que lo despojaron de las piezas mecánicas que llevaba consigo

La tarde del pasado viernes un inusitado hecho de sangre se registró en el sector Las Acacias de Tocorón, donde le segaron la vida a un carpintero, identificado como Julio César Hernández Torrealba (30), a quien le propinaron varios disparos en diferentes partes del cuerpo, por motivos hasta entonces desconocidos por sus familiares, pues se enteraron minutos después de que los delincuentes le cayeran a tiros.

Eran las 5:00 de la tarde, cuando Julio César salió a hacer una diligencia. Enseguida retornó y salió de nuevo con los repuestos para la motocicleta, “la cual debía reparar”, indicó Julio Hernández, padre de la víctima.

Julio César Hernández Torrealba (34) fue interceptado por dos sujetos, según manifestó su consternado padre

Julio César Hernández Torrealba (34) fue interceptado por dos sujetos, según manifestó su consternado padre

No había transcurrido mucho tiempo, cuando llegaron unos vecinos hasta la residencia, ubicada en la calle Las Acacias del sector Carlos Andrés Pérez de Tocorón, para avisarles que lo habían asesinado.

El consternado padre indicó que inmediatamente se fue hasta el lugar de los hechos, ubicado a dos cuadras de su casa, cuando se percató de que el cadáver de su hijo permanecía en el pavimento.

Aunque conservaba sus pertenencias, no llevaba consigo los repuestos de la moto que tanto esperaba reparar.

Las lágrimas corrían por los ojos de la madre del infortunado, mientras esperaba poder realizar los trámites forenses

Las lágrimas corrían por los ojos de la madre del infortunado, mientras esperaba poder realizar los trámites forenses

Motorizados le cayeron a tiros

Presumen que lo hayan robado, aunque no se descartan otras hipótesis. Trascendió que el trabajador de la madera en el camino decidió tomarse unos tragos con unos amigos y mientras ingería licor, llegaron dos sujetos un tanto sospechosos a bordo de una moto y le cayeron a tiros a él sin compasión alguna, para luego retirarse.

El infortunado era padre de cuatro hijos, residía en el sector Carlos Andrés Pérez de Tocorón y tenía su taller de carpintería en la referida localidad.

Una presunta implicada

Familiares no descartan que el crimen tenga algo que ver con una mujer, hipótesis que se espera sea corroborada por funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc Aragua.

Ayer en la mañana, el padre y la madre del infortunado permanecían en la morgue de Caña de Azúcar, donde realizaban los respectivos trámites.

El dolor de su progenitora fue bastante notorio. Julio César era el mayor de cinco hermanos.

Comentarios