Asesinan a comerciante en San Mateo

Alí José Zárraga López (46), fue atacado dentro de su propia vivienda, por unos sujetos que se le metieron en horas de la noche || Foto: Eleazar Urbaez

Como Alí José Zárraga López (46), quedó identificado el comerciante que fue herido de bala por unos delincuentes que ingresaron en su vivienda ubicada en el callejón Quebrada de Pipe, específicamente en la parte baja de El Calvario, en San Mateo, la medianoche del jueves, quienes al parecer iban a robarlo y en su lugar le efectuaron varios disparos en el pecho, abdomen, manos y piernas, los que le ocasionaron su fallecimiento la mañana del domingo en el HCM.

Génesis Zárraga, hija de la víctima, sumergida en dolor ante la terrible pérdida, acotó a la prensa que todo se produjo cuando llegaron los maleantes y le efectuaron los disparos a su padre y a su madre, la señora América Carusi, quien también resultó herida en manos y piernas.

Alí José mal herido, esa misma noche salió de su casa caminando para acercarse hasta el Ambulatorio de San Mateo. Las personas pensaban que estaba ebrio, pero nunca lo auxiliaron, indicó su hija.

Al llegar al Ambulatorio, lo atendieron de emergencia, para luego ser trasladado hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria, de donde fue remitido al HCM, centro asistencial en el que fue intervenido quirúrgicamente. Ante lo delicado que estaba de salud, éste falleció la mañana del domingo.

La hija de la víctima señaló que en la actualidad, su padre era comerciante, aunque laboró como chofer de camión. Era padre de tres hijos. Hasta los momentos desconocen los motivos por los cuales los hampones arremetieron contra el señor y su esposa.

Comentarios