18 de January del 2019

Asesinan a dos jóvenes en la Autopista Los Aviadores

Varios impactos de bala recibieron los jóvenes, quedando uno de ellos tendido en el pavimento en plena Autopista Los Aviadores || Foto: Eleazar Urbaez

En horas de la mañana de este sábado en la Autopista Los Aviadores, en sentido Palo Negro – Maracay, fueron asesinados dos jóvenes, quienes quedaron tendidos en el pavimento, poco antes de llegar al puente del sector 18 de Mayo, donde fueron avistados por los conductores, quienes notificaron de inmediato a las autoridades policiales.

Una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua, así como de la Faes Aragua y la PNB, se acercaron al sitio, custodiando la zona. Al llegar al lugar, se percataron que uno de los individuos presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado al Seguro Social de La Ovallera, donde falleció minutos después.

 

Tiroteado en la cabeza

El otro joven murió en el sitio. Éste presentaba dos tiros, uno en la cabeza y el otro en su oreja derecha. Presentaba signos de haber estado en un terreno con mucho barro, pues sus manos estaban llenas de tierra. Hasta el cierre de esta reseña, se desconocía su identidad y procedencia.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, a fin de iniciar la respectiva necropsia de rigor. Se espera que sus familiares acudan a esta instancia, para lograr la identificación plena de los dos infortunados.

Comentarios