23 de June del 2018

Asesinaron a adolescente en San Mateo

A la Unidad Forense del Senamecf también fue trasladado el cuerpo de un hombre, identificado como Leo Bracamonte, quien perdió la vida al recibir varios impactos de bala por motivos hasta entonces desconocidos.

Un adolescente, identificado como Carlos Daniel Salazar Rodríguez (17), fue asesinado la noche del lunes, aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando llegaba a su residencia, ubicada en la Carretera Panamericana La Victoria-San Mateo, a la altura del sector La Esperanza de San Mateo, en una vivienda sin número, donde fue atacado por unos sujetos.

Según fuentes policiales, el joven iba entrando a su domicilio, cuando llegaron tres antisociales y le dispararon sin compasión alguna, por motivos hasta entonces desconocidos por los funcionarios de la PA, establecidos en la localidad. Al parecer, fue la esposa de la víctima quien lo identificó.

Al sitio se presentó una comisión del Cicpc Aragua, que retiró el cadáver y lo trasladó hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde le practicarían la respectiva necropsia. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el móvil del suceso, por lo que se espera el resultado de las investigaciones que ejecutan los funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc.

Comentarios