21 de September del 2018

Asesinaron a carnicero mientras dormía

Orlando Mauricio Gómez Piña (27). Foto: Sergio Olivo

En extrañas circunstancias, que están siendo investigadas por los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue asesinado a tiros un carnicero, identificado como Orlando Mauricio Gómez Piña (27).

De acuerdo con los datos ofrecidos por Yelitza Gómez, hermana de la víctima, el homicidio ocurrió cerca de las 7:00 de la noche del martes en el sector Los Robles en Los Valles de Tucutunemo.

La dama refirió que Gómez Piña continuamente discutía y peleaba con su pareja, de hecho vivían más separados que juntos. Sin embargo, él llegó el lunes a la casa y se quedó. Trascendió que el martes mientras dormía sujetos armados ingresaron a la vivienda y le propinaron múltiples impactos de bala.

Lo más extraño del caso es que, según la hermana de Orlando Mauricio, una vez que los pistoleros cometieron el crimen le dijeron a su esposa “tranquila que éste ya no te va a molestar más”, de allí que tienen la presunción de que la fémina posiblemente esté involucrada en el crimen, por lo que esperan por las averiguaciones que desde ya realizan los sabuesos del Cicpc en torno a este caso.

Comentarios