18 de November del 2018

Asesinaron a dueña de charcutería y la metieron en el refrigerador

Foto: Archivo/Referencial

Múltiples puñaladas recibió Mariale Bastardo Herrera, joven comerciante, de 22 años, al ser atacada por uno de los empleados de la charcutería que ella atendía en la avenida Las Fuentes, de El Paraíso, en Caracas.

La joven residía en la urbanización Bella Vista y desde hacía cuatro meses estaba a cargo del negocio que estableció en un local alquilado, donde anteriormente funcionaba una peluquería.

El jueves en horas de la mañana, al llegar  uno de los empleados le pareció extraño que la puerta santamaría no estaba totalmente cerrada, y al abrir encontró en el interior del establecimiento el cuerpo de Bastardo metido en uno de los refrigeradores.

Una fuente informó que la joven era soltera, sin hijos, la mayor de dos hermanos, perteneciente a una familia oriunda de Maturín, estado Monagas.

Sus familiares no quisieron conversar con los periodistas, pero se supo en la morgue de Bello Monte que el cadáver sería trasladado al estado Monagas, donde vive la mayoría del grupo familiar.

Vecinos y comerciantes de la urbanización Las Fuentes estaban consternados y manifestaron su indignación por tan deplorable hecho.

Las autoridades buscan al presunto homicida, el sospechoso es un empleado del local y presumen que el móvil del crimen fue el robo.

Mariale era familiar de una funcionaria del Cicpc destacada en el estado Monagas, según trascendió, y había montado el negocio con dinero que su pareja le envió desde el extranjero.

Con información de El Carabobeño

Comentarios