21 de March del 2019

Asesinaron a estudiante universitario

Félix Alejandro Mota Valderrama (19), asesinado por resistirse al robo de su moto. Fotos: Límber Torres

En tragedia terminó la fiesta de cumpleaños y bautizo de un pequeño, thumb cuando uno de sus familiares fue asesinado, presuntamente por resistirse al robo de su motocicleta.

La víctima de este lamentable hecho fue identificado por sus familiares como Félix Alejandro Mota Valderrama (19), aventajado estudiante de Producción Industrial y padre de dos niños.

El consternado padre de Mota Valderrama comentó que cerca de las 10:00 de la noche del sábado un grupo de primos se encontraba conversando en las afueras de la residencia donde se realizaba la fiesta, específicamente en el callejón Esperanza del sector 23 de Enero de Maracay. De repente se acercó un presunto conocido de su hijo y le pidió el favor que le diera la cola a pocas cuadras, en efecto el muchacho salió a cumplir con la petición de esa persona.

“A los pocos minutos que él arrancó en su moto Horse, color negra y azul, llegó la noticia que lo habían asesinado de tres balazos, entre la cabeza y la cara, al llegar al sitio lo encontramos sin signos vitales y esa persona a quien él le dio la cola desapareció del lugar, pero presumimos que se trataba de alguien conocido, por lo menos por él”, señaló el padre Félix Mota.

Él era el menor de dos hermanos, debido a la situación económica decidió congelar sus estudios universitarios, pero ya estaba en el cuarto semestre de la carrera y vivía junto a sus padres en la Cuarta Avenida, casa número 19, del sector 23 de Enero de la ciudad de Maracay.

El padre del infortunado joven comentó lo ocurrido

El padre del infortunado joven comentó lo ocurrido

Comentarios