16 de October del 2018

Asesinaron a funcionario de la PA en Camatagua

Oficial Agregado Neiguer Enrique Díaz Fajardo (25), <a href=

site asesinado cuando cumplía con sus funciones. // Foto: Cortesía” width=”182″ height=”357″ /> Oficial Agregado Neiguer Enrique Díaz Fajardo (25), search asesinado cuando cumplía con sus funciones. // Foto: Cortesía

De dos disparos, uno en la cabeza y otro en el brazo, fue asesinado aproximadamente a las 7:30 de la mañana de ayer el Oficial Agregado de la Policía de Aragua, Neiguer Enrique Díaz Fajardo, de 24 años, adscrito a la Brigada de Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Aragua Sur II de Camatagua.

El homicidio ocurrió en el sector La Perseverancia del municipio Camatagua, cuando el funcionario, junto a otros cuatro compañeros, acudió a bordo de una unidad patrullera a la comunidad antes mencionada para atender una llamada que hicieran vecinos de la misma, denunciando que varios sujetos estaban robando por la zona.

El Supervisor Agregado Alexánder Martínez, jefe del referido centro policial, informó que cuando los azules llegaron a la localidad fueron recibidos a tiros por tres sujetos, lamentablemente dos de los proyectiles hicieron blanco en la humanidad de Díaz Fajardo, lo que produjo su deceso.

Inmediatamente, siguiendo las instrucciones del comisionado Noé Liendo, director de la Policía de Aragua, los funcionarios dieron inicio a un operativo, mediante el cual lograron capturar a uno de los implicados en este hecho de sangre, apodado “El Jonito”, a quien le incautaron una escopeta tipo pajiza, calibre 12.

Este individuo, según indicó el Supervisor Agregado, forma parte la agrupación delictiva de “El Gilbert”, banda de alta peligrosidad que mantiene azotada a varias comunidades del Sur de Aragua.

Precisó Martínez que los otros dos sujetos, integrantes también de esa banda, son conocidos como “El Geiber”, señalado como el autor material del asesinato, y “Oscarcito”; ambos se encuentran prófugos y están siendo buscados por los efectivos policiales.

Comentarios